Video: La Filial Millonaria llama a vivir los partidos sin violencia

Deportes 09 de noviembre de 2018
Realizó un video en el que pueden verse a hinchas de Boca y River llamando a vivir la final de la Copa Libertadores como rivales y no como enemigos. ¿Qué te parece?
bocariver

La Filial Millonaria publicó en las últimas horas un video en el que pueden verse a hinchas de Boca Juniors y de River Plate llamando a vivir la final de la Copa Libertadores como rivales y no como enemigos.

"Es el partido más importante de la historia de los dos clubes, pero no es una tragedia. Durante toda la semana han pasado distintos acontecimientos muy tristes (peleas, incendio de casa, muertes, etc) debido a este encuentro. Por este motivo, desde nuestra institución hemos realizado un video cuyo fin es entender que más allá de los colores, de la pasión, de lo tan hinchas y fanáticos que podemos ser, podemos convivir todos juntos haciendo de esto una mejor sociedad", dice la publicación.

En la misma agregan: "Te vamos a pedir que una vez que lo veas ingreses a nuestra página @filialmillonariasanfrancisco y subas con tu amigo o familiar hincha de Boca un video o foto similar, además de compartirlo en tus redes apoyando esta iniciativa".

Te puede interesar

Te puede interesar