Detuvieron a un joven con frondosos antecedentes por el robo a la familia Oberto

Policiales 08 de noviembre de 2018
Fue tras un procedimiento de la División Investigaciones en calle Mitre al 900. El sospechoso quiso escapar y terminó detenido en el patio de una casa aledaña. También secuestraron elementos vinculados a la causa.
Patrullero Policía de Córdoba

Pese al hermetismo que la fiscalía mantiene en el caso del violento asalto que sufrió la familia Oberto en barrio Hernández el pasado fin de semana, este jueves la Policía pudo detener a un sospechoso. Se trata de un joven de 29 años que contaría con frondosos antecedentes policiales y que fue arrestado tras un procedimiento en calle Mitre al 900.  

El personal de la División Investigaciones realizó un procedimiento en la tarde de este jueves y cuando el individuo, de apellido Rubiolo, se percató de la presencia policial, quiso ocultarse en el patio de un domicilio vecino, donde terminó detenido.

El hecho

La familia de Elena Rigatuso (75) y su esposo, el productor agropecuario, Rogelio Oberto (80), fue víctima de un violento asalto el pasado sábado en su domicilio de avenida del Libertador (N) 1490. En las primeras horas de aquel día varios delincuentes con los rostros cubiertos sorprendieron a la empleada doméstica, ingresaron al hogar y se llevaron diferentes elementos entre alhajas de oro, computadoras y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Los ladrones permanecieron por más de dos horas con sus víctimas maniatadas y constantemente amenazadas.

Te puede interesar

Te puede interesar