Tragedia en Viedma: una mujer y sus seis hijos murieron en un incendio

Policiales 08 de noviembre de 2018
Esta madrugada se incendió la habitación donde dormía toda la familia. El padre de los niños, de entre 1 y 12 años de edad, pelea por su vida.
vied
La mamá de los nenes tenía 27 años, y los pequeños entre 1 y 12 años. Foto: NoticiasNet

Seis niños junto a su madre murieron en un voraz incendio ocurrido, en la ciudad de Viedma, Río Negro. Mientras que el padre de los pequeños fue internado en grave estado de salud. El hecho conmocionó a toda la provincia.

El incendio se registró pasadas las 3 de la madrugada en el barrio Artémides Zatti y las llamas sorprendieron a la familia compuesta por varios niños de entre 1 y 12 años, su mamá y su papá.Bomberos trabajó para apagar las llamas, mientras que policía realizó un control perimetral para evitar que vecinos se acerquen a la zona de peligro.

La habitación donde dormía toda la familia según tenía 15 m² y estaba ubicada en la parte trasera de una casa propiedad del tío de los chicos, según publicó La Mañana Neuquén.

Por estas horas, integrantes del Gabinete de Criminalística de Río Negro trabajan entre los restos que dejó el fuego con el propósito de encontrar las razones que desataron la tragedia. En el barrio también estuvo el fiscal Juan Pedro Peralta tomando testimonios a los vecinos.

vied 2

El fuego agarró la puerta, no sé lo que sucedió ahí adentro, porque la verdad es que fue todo rápido”, indicó a los medios locales una persona que vive en el sector.

De acuerdo a lo que trascendió los fallecidos son la madre Débora Agustina Huaiquillan (27), y sus hijos Luján Sanzana (12), Ayelen Sanzana (11), Natacha Sanzana (7), Félix Sanzana (5), Yahir Sanzana (3) y Maximiliano Sanzana (1 año).

El padre, que lucha por su vida, es Jonathan Sanzana (30), en tanto que el tío, hermano de Débora, tiene quemaduras en sus piernas y fue identificado como Enzo Huaiquilan (22).

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar