Alumnos de la escuela 2 de Abril participarán de un encuentro tecnológico en Arroyito

Educación 08 de noviembre de 2018
Formarán parte del 1º Encuentro PracTIC.ar "Viralinzando la educación digital" que se llevará a cabo en la escuela Manuel Belgrano de dicha localidad. Esta actividad se da en el marco de la política de inclusión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las aulas. 
7e7cd12f-493f-42f6-a136-3f7f6d9f873e
Los alumnos que viajarán serán Sebastian Ghigo, Esmeralda Centurión, Ricardo Ocampo.

Alumnos de sexto grado de la escuela 2 de Abril realizarán este jueves un viaje educativo a la ciudad de Arroyito para participar del 1º Encuentro PracTIC.ar "Viralinzando la educación digital". Dicha actividad se llevará a cabo de 14 a 18 en la escuela Manuel Belgrano de dicha localidad.

Se trata de un encuentro que busca promover la integración de las nuevas tecnologías en la región a partir de la identificación y el reconocimiento de temáticas de relevancia social y buenas prácticas.

Esta actividad se da en el marco de la política de inclusión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las aulas. 


Los estudiantes fueron seleccionados por la referente del Programa Primaria Digital de la SPIyCE para formar parte del mismo en carácter de talleristas participantes de una Hackathon y además como expositores del proyecto "SOS Robot".

Los alumnos que irán serán Sebastian Ghigo, Esmeralda Centurión, Ricardo Ocampo junto a la docente Jaquelina Brandolín. En el proyecto, además, trabajaron las docentes Marlene Pellegrini y Romina Lebratto.

encuentro

Te puede interesar

Te puede interesar