El centro de estudiantes del CUSF vende pollos para solventar proyectos

Local 07 de noviembre de 2018
Revuelta Estudiantil organiza una venta para este domingo 11. Lo recaudado se destinará a diferentes proyectos de la gestión para mejorar las condiciones de los alumnos de la casa de estudios.
pollos

El próximo domingo 11 de noviembre el centro de estudiantes del CUSF, Revuelta Estudiantil, organiza una venta de pollos cuyos fondos serán destinados a encarar diferentes proyectos de la para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Los pollos asados tendrán un costo de $240 y se retirarán en el Club 1° de Mayo en calle Mitre 1257. Los interesados pueden contactarse vía Facebook del centro: Revuelta Estudiantil o al teléfono 3406- 435103.

Proyectos

La nueva presidenta del centro de estudiantes, Belén Luna, le contó al El Periódico que entre los proyectos a encarar con lo recaudado se encuentra el de trabajar en la seguridad de los estudiantes articulando gestiones con otras instituciones para armar zonas seguras alrededor de los colegios superiores.

“También queremos reacomodar del box de centro de estudiante para que los chicos tengan dónde estudiar y reunirse para los trabajos prácticos. Sobre todo para aquellos que vienen de otras localidades tengan donde poder comer o quedarse y no tener que estar sentados en el piso de los pasillos de la facultad”, contó Luna.

También para 2019 se pretenden avanzar con proyectos socio-comunitarios con entidades de bien público: “Queremos tener una extensión hacia la comunidad para que los chicos salgan de las aulas y puedan ir a brindar los conocimientos que aprendieron en la universidad pública a la gente”, aclaró la joven.

Te puede interesar

Te puede interesar