Realizaron un acto con motivo del Día del Periodista Deportivo

Deportes 07 de noviembre de 2018
Fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos "Dante Panzeri - Víctor Faya" y se llevó a cabo en el monolito ubicado en la plaza 1° de Mayo. Durante el mismo se homenajeó a los periodistas deportivos fallecidos y se dieron a conocer detalles de la Fiesta del Deporte 2018.
DSC_0298
Durante el acto se homenajeó a los periodistas deportivos fallecidos, por lo que se depositó una ofrenda floral y se hizo un minuto de silencio.

Este miércoles 7 de noviembre, en el marco del Día Nacional del Periodista Deportivo, el Círculo de Periodistas Deportivos "Dante Panzeri - Víctor Faya" llevó a cabo el acto oficial en el monolito ubicado en la plaza 1° de Mayo, en el sector ubicado entre avenida del Libertador (N) y José Hernández.

Del acto participaron, además, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Gustavo Piscitello; el director de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Deportes, Juan Manuel Iturburu; y demás autoridades municipales.

DSC_0299

Durante el mismo se homenajeó a los periodistas deportivos fallecidos, por lo cual se depositó una ofrenda floral y se hizo el respectivo minuto de silencio.

Además, aprovechando este evento, se dieron a conocer detalles de la Fiesta del Deporte 2018, que tiene como objetivo premiar la labor de las instituciones deportivas locales, como así también a los sanfrancisqueños que se han destacado en las distintas disciplinas en la temporada, culminando con la elección del mejor deportista de San Francisco del año.

La misma se desarrollará el miércoles 19 de diciembre, manteniendo el formato de las últimas ediciones, es decir, eligiendo al mejor de cada disciplina y agasajando a los presentes con una cena de gala.

Te puede interesar

Te puede interesar