Confirman que Breaking Bad tendrá su película

Espectáculos 07 de noviembre de 2018
Lo confirmó el sitio especializado The Hollywood Reporter. El creador de la serie, Vince Gilligan, está en el proyecto.
breakingbad

El sueño de los fans de Heisenberg y Jesse Pinkman podría convertirse en realidad: el sitio especializado The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad.

Por el momento hay muy pocos detalles, pero las fuentes señalan que el título provisional/falso de la cinta es Greenbrier y que narra el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad.

Eso sí, aún no se sabe si será otra precuela o si tendrá la participación de estrellas como Bryan Cranston o Aaron Paul.

Se trataría de una película de alrededor de dos horas de duración, aunque se desconoce si se estrenará en cines o si está pensada para televisión.

El dato no menor es que Vince Gilligan –el cerebro detrás de Breaking Bad– será guionista, productor ejecutivo y posiblemente el director, y que en el proyecto estarán involucrados Mark Johnson y Melissa Bernstein que también fueron productores ejecutivos de Breaking Bad y de Better Call Saul.

Se espera que la producción comience este mismo mes en Nuevo México, y de hecho la oficina de filmaciones del estado ya confirmó que se filmará en la región un proyecto con el título Greenbrier.

Fuente: Agencias

Te puede interesar

Te puede interesar