Córdoba: la autopsia confirmó que Karina Abba murió por estrangulamiento

Policiales 07 de noviembre de 2018
Según la pericia practicada en la morgue de Río Cuarto, no sé observan signos de abuso sexual en el cuerpo de la joven de 17 años.
muerta
Karina Abba tenía 17 años.

Karina Abba murió por estrangulamiento manual y no sé observan signos de abuso sexual, según reveló la autopsia practicada en la morgue de Río Cuarto.

El cuerpo fue hallado en un descampado de Villa Huidobro, en el sur de la provincia de Córdoba, y estaba sin ropa y semienterrado. 

El forense Martín Subirachs dijo: "En el examen no pudimos determinar que haya signos de abuso y ataque sexual en las partes íntimas".

"Hemos tomado muestras, con hisopo, para cotejar con el ADN del sospechoso", añadió.

Confirmó además que la data de muerte es la mañana del domingo.

Por su parte, el comisario Aldo Gallardo consideró que se trata de un caso esclarecido: "Hablando con el fiscal, estaría determinado que (el primo de la joven) sería el único autor del hecho".

El caso

La joven que se encontraba desaparecida desde el pasado fin de semana en Huinca Renancó finalmente fue hallada sin vida en la tarde de este martes.

El cuerpo fue hallado en un descampado de Villa Huidobro, en el sur de la provincia de Córdoba, y estaba sin ropa y semienterrado. 

Se trataba de Karina Abba, de 17 años, quien había sido vista por última vez el domingo a las 7,20 cuando regresaba a su domicilio, luego de haber salido a bailar a un boliche de la localidad pampeana de Rancul.

La jovencita regresaba en una camioneta junto a dos amigas y un primo y dueño del rodado: Mario Omar Ruíz Díaz, de 39 años .

Las primeras informaciones aseguran que las dos amigas descendieron de la pick up, mientras que Karina siguió su marcha en compañía de su familiar.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar