Independiente goleó a San Martín de Tucumán y sube

Deportes 07 de noviembre de 2018
Independiente, en el Libertadores de América y con goles de Pedro Hernández, Fernando Gaibor (de penal), Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, le ganó 4-0 a San Martín de Tucumán en el partido pendiente de la Fecha 1 de la Superliga.
Resumen y goles.

Independiente recibirá este miércoles a San Martín de Tucumán en un partido pendiente por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank en Japón, a principios de agosto. El juego se disputará a partir de las 20:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

El Rojo se encuentra en la décima posición con 16 puntos, a diez del líder Racing Club, y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ariel Holan volverá a jugar en casa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

Por su parte, el Ciruja tucumano tuvo un mal comienzo del campeonato pero atraviesa su mejor momento luego del ascenso, ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos sobre Racing Club (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Regularidad

En Independiente, luego de la victoria en La Paternal con una actuación destacada del "Puma" Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos, ahora buscará encontrar una regularidad que le permita estar definitivamente entre los aspirantes al título.

Holan recupera para este compromiso al tucumano Pablo Hernández, quien cumplió una fecha de suspensión, pero mantendría el mismo mediocampo, mientras que las dudas pasan por el posible regreso del uruguayo Gastón Silva (arrastra una lesión muscular) a la zaga y el reemplazante del misionero Martín Benítez, descartado por una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Un cambio en el Santo

Del otro lado, el entrenador Walter Coyette realizará una variante que es obligada, ya que el mediocampista Adrián Arregui llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Julián Vitale, precisamente un ex "Rojo".

Cómo verlo

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por TNT Sports Premium y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emmanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Martín (Tucumán): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Julián Vitale, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Hora: 20.15.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: TNT Sports.

Con información de agencias.

Te puede interesar

Te puede interesar