San Isidro le volvió a ganar a Ameghino

Deportes 08 de noviembre de 2018
Los Halcones se hacen fuertes de local, derrotaron a Ameghino por 83 a 71 y vuelan alto en la División Centro Norte. Rodríguez Suppi fue el goleador "santo" con 20 puntos.
Sánchez
Sánchez aportó 14 puntos para la victoria de Los Halcones ante Ameghino.

Este miércoles por la noche, San Isidro volvió a ratificar su buen momento y a reafirmar el protagonismo en la División Centro Norte. El equipo de calle Corrientes venció por 83 a 71 a Ameghino de Villa María en el marco de su sexta jornada de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo de Sebastián Torre volvió a encontrar en el momento clave del partido la llave para destrabar una historia que, a pesar de la ventaja en el tablero, recién se pudo cerrar en los minutos finales del cotejo.

Tras una primera mitad de suma paridad, donde San Isidro se fue arriba sólo por 5 unidades, Los Halcones rojos pudieron encontrar el camino de la defensa y del goleo eficiente en el tercer cuarto para abrochar una nueva victoria en casa, gracias a apariciones vitales desde lo individual en el segmento decisivo.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi fue el goleador "santo" con 20 anotaciones, seguido por James Cambronne, Rodrigo Sánchez y Rodrigo Haag con 14.

De esta manera, Los Halcones ostentan un récord de 5-1, suman su tercera victoria en de local y la cuarta de manera consecutiva en lo que va de torneo.

Es todo sonrisas en calle Corrientes y el próximo viernes nuevamente habrá acción con la visita de Echagüe de Paraná.

Síntesis

Parciales: 21-18 / 15-13 / 21-16 / 26-24

San Isidro:  Rodríguez Suppi 20, Ludueña 7, Haag 14, Sciutto 6, Feder Ponce 1, Sánchez 14, Corzo 5, Cambronne 14, González 2, Vergara, Zezular y Perez. DT: Sebastián Torre

Ameghino: García 8, Rupil 8, Abeiro 14, Aristimuño 14, Gaynor 15, Cuevas -, Duval 8, Sismondi 2, Frontera -, Carrafa -, Beiger 2 y Peralta -. DT: Pablo Castro.

Estadio: "Severo Robledo"

Árbitros: Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa

Comisionado Técnico:  Luis Cornejo

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Te puede interesar