¡Gritalo pibe! Sportivo volvió a la victoria en el Boero

Deportes 07 de noviembre de 2018
Con gol de Braian Camisassa, la "verde" derrotó a San Lorenzo de Alem en el Boero y volvió a la victoria. Sufrió, le costó y tuvo que trabajar demasiado, pero festejó otra vez en su casa.
WhatsApp Image 2018-11-07 at 22.43.06 (2)
Braian Camisassa marcó su primer gol con la camiseta de la "verde", el pibe se emocionó en el festejo.
Resumen del partido: así fue la victoria.

Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en el marco de la 12ª fecha del Federal A, en un partido disputado este miércoles en el estadio Oscar Carlos Boero. El equipo de Cristian Domizzi tuvo que trabajar y mucho para quedarse con un partido que se le tornó sumamente complicado.

Fue dominio de la "verde" en la primera etapa del partido. Sportivo hizo circular el balón y asedió el arco catamarqueño, San Lorenzo esperó y salió rápido encontrando algunos espacios en el fondo verde con Peralta como referente. 

El protagonista, y figura del primer tiempo, fue el arquero de San Lorenzo Leonel Caffaratti. El uno tapó dos mano a mano, de Catube y Ramírez, y un potente remate del mismo Ramírez que ejecutó desde afuera del área.

WhatsApp Image 2018-11-07 at 21.15.35

Parejo

En la segunda parte el trámite se emparejó, la visita salió del fondo y llevó el juego al mediocampo. A Sportivo le costó llegar al arco de Caffaratti, que se agigantó en cada intervención en su área. 

La impaciencia empezó a crecer en la "verde". Impotente, y con algunas dudas en el fondo, dejó crecer a los catamarqueños, que comenzaron a dominar el juego y a llevar peligro al arco de Cosentino. 

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos del complemento, en plena adversidad de Sportivo. Tras un rechazo en la pelota parada, Barbero envió un centro al área y el pibe Braian Camisassa, que había entrado apenas dos minutos antes, ganó ante la salida de Caffaratti y puso el 1 a 0, marcando su primer gol.

Un tenso final

Los últimos minutos fueron tensos. Sportivo se replegó y esperó el final con un Cosentino que capturó todo lo que pasó en su área. A los 48 minutos Acosta dijo basta y el Boero volvió a estallar de alegría. La "verde" volvió al triunfo, sufrió, le costó, pero terminó festejando y sueña con pelear por la clasificación.

El próximo compromiso será el domingo ante Deportivo Maipú de Mendoza en condición de visitante. La "verde" buscará volver a sumar ante otro rival directo en las aspiraciones por meterse entre los mejorse cuatro.

Síntesis

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Esteban Goicoechea, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Braian Camisassa, Miguel Nievas Escobar, Leonel Auban, David Muller, Nicolás Bruna y Ezequiel Gaviglio. DT: Cristian Domizzi

San Lorenzo: Leonel Caffaratti, Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Julio Zuñiga, Wiliams Peralta, Gabriel Flores y Luis Seco. Suplentes: Héctor Chávez. Juan Gómez, Héctor Acosta, Emanuel perea, Emanuel Barboza, Martín Bordonaro, Matías Solohaga. DT: Hugo Corbalán.

Estadio: "Oscar C. Boero"

Árbitros: Francisco Acosta Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna

Cambios: Perea por Rojas (SL) Camisassa por Goicoechea (SB) Nievas Escobar por Francia (SB) Bordonaro por Zuñiga (SL) Gaviglio por Capellino (SB) Solohaga por Wagner (SB)

Goles: Camisassa 29min 1T (SB)

IMG_9291Federal A: así se juega la 12ª fecha

Te puede interesar

Te puede interesar