Se realiza hoy el Torneo Regional Intercolegial de tiro con arco

Deportes 07 de noviembre de 2018
Se desarrollará desde las 9 en el Superdomo. Participarán alrededor de 300 alumnos de San Francisco, Freyre, Quebracho Herrado, Colonia Prosperidad, Alicia y escuelas rurales en donde el programa se lleva adelante.
arco2
El certamen es único en Argentina en su tipo.

Este miércoles 7 de noviembre, desde las 9, se realizará el segundo Torneo Regional Intercolegial de tiro con arco en el Superdomo.

El certamen, único en Argentina en su tipo, se llevará a cabo en el marco del programa Provincial de Deporte Educativo y del mismo participarán alrededor de 300 alumnos de San Francisco, Freyre, Quebracho Herrado, Colonia Prosperidad, Alicia y escuelas rurales en donde el programa se lleva adelante.

El evento es impulsado por el Ministerio de Educación, la Subdirección de Educación Física, la Confederación de Deportes de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco, la Inspección de Educación Física de la Región Segunda Este , la Inspección Técnica Zona 2330 y la Federación Cordobesa de Tiro con Arco y la Familia Piamontesa de San Francisco.

Alrededor de las 12.30 será el acto de la entrega de premios.

Te puede interesar

Te puede interesar