San Isidro quiere repetir ante Ameghino

Deportes 07 de noviembre de 2018
Este miércoles, a las 21.30, Los Halcones se vuelven a ver las caras con Ameghino de Villa María. El equipo de Seba Torre buscará reafirmar su fortaleza en el Severo Robledo.
Dq9l2GDXcAAWwXd
Los Halcones quieren volar alto en el Severo Robledo.

A partir de las 21.30 de este miércoles, San Isidro recibe a Ameghino de Villa María en el marco de su sexta jornada en la División Centro Norte de la Liga Argentina de Básquet. Los Halcones buscarán prolongar su racha de tres victorias consecutivas para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El equipo de calle Corrientes viene de vencer el mismo rival, el pasado domingo en Villa María en un partido ajustado que se definió en los últimos minutos.

Los dirigidos por Torre ostentan un récord de 4-1 y mandan en la tabla de posiciones. Será una nueva oportunidad para reafirmar su buen desempeño y afianzar las ilusiones de pelear por cosas importantes.

Previa

San Isidro:  Rodríguez Suppi, Ludueña, Haag, Sciutto, Feder Ponce, Sánchez, Corzo, Cambronne, González, Vergara, Cuesta y Perez. DT: Sebastián Torre

Ameghino: García, Rupil, Abeiro, Aristimuño, Gaynor, Cuevas, Duval, Sismondi, Frontera, Carrafa, Beiger y Carrillo. DT: Pablo Castro.

Estadio: "Severo Robledo"

Árbitros: Jorge Chávez, Danilo Molina y Georgina Larrosa

Comisionado Técnico:  Luis Cornejo

Te puede interesar

Te puede interesar