La ministra Bullrich recibió a policía que mató a ladrón y fue absuelta

Policiales 06 de noviembre de 2018
Se reunió con Carla Céspedes, quien hace dos años había matado a un delincuente que había robado un minimercado y luego fue absuelta. Se difundió el video el momento. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.
poli asesina

La ministra Patricia Bullrich recibió en su despacho a Carla Céspedes, la agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que había sido traspasada de la Policía Federal.

La oficial había sido absuelta por el Tribunal Oral Criminal N°14 por abatir a tiros a un "motochorro" que intentó asaltar junto a un cómplice un minimercado en Parque Centenario el 22 de  diciembre de 2016.

En el juicio por el hecho el fiscal había solicitado cuatro años de cárcel e inhabilitación de por vida por el homicidio cometido "con exceso en el cumplimiento del deber".

El encuentro con Bullrich tiene también una lectura política porque a Céspedes se le imputó el mismo delito que se le imputa a Luis Chocobar.

La ministra también recibió al gendarme Arsenio Narvay, preso más de un año y luego absuelto por matar a un ladrón mientras estaba de franco.

Bullrich fue elogiosa para con Céspedes y según reproduce el sitio Infobae habló de  "cumplimiento del deber".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar