Otra vez robaron en club Colón: hicieron destrozos y se llevaron más de 3000 pesos en mercadería

Policiales 06 de noviembre de 2018
Sucedió en la madrugada de este martes. Los ladrones ingresaron por el mismo lugar de las últimas dos ocasiones. Sustrajeron fiambres, bebidas, algo de dinero en efectivo y un celular de uso comercial.
colon
Tercer robo consecutivo en el club Colón.

Otra vez el Club Colón, de Ameghino y Paraguay, sufrió un nuevo robo y destrozos en su local. Por tercera vez consecutiva en poco más de cinco días los propietarios de la cantina y rotisería se encontraron con la desagradable noticia. Los delincuentes volvieron a ingresar por una ventana que da a la cocina del lugar, pese a que había sido reforzada, y se llevaron fiambres, bebidas varias, algo de dinero en efectivo que encontraron y el celular del comercio. Según los propietarios, el total de lo robado supera los 3000 pesos sin contar los daños en el lugar.

Nuevamente el robo se produjo durante la madrugada y los ladrones ingresaron por el techo, bajaron a la cocina y se metieron en la cantina, donde robaron las mercaderías antes mencionadas. Además se llevaron una suma de 500 pesos en efectivo en billetes chicos que se utilizaba como cambio y  un teléfono celular marca Samsung modelo J1.

“Habíamos reforzado esa ventana pero ahora la vamos a bloquear con ladrillos porque no se puede más así”, contó Paola una de las encargadas del club.

Los ladrones  dejaron destruida la ventana que linda con la cocina y realizando daños sobre el techo y un portón interno.

Te puede interesar

Te puede interesar