Dictarán un curso para aprender a conservar patrimonio cultural

Local 06 de noviembre de 2018
Se llevará a cabo el lunes 26 de noviembre en la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco.
casa de cordoba
El curso se desarrollará en el tercer piso de la Sede del Gobierno de Córdoba, en bulevar 9 de Julio 1683.

El lunes 26 de noviembre de 10 a 14 se llevará a cabo un Curso Introductorio a la Gestión y Conservación de Patrimonio en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, ubicada en bulevar 9 de Julio 1683.

Esta capacitación será libre y gratuita, y está dirigida a gestores culturales que tienen a cargo la gestión y conservación de bienes culturales (bibliotecas, archivos, museos, centros de documentación) de la ciudad de San Francisco y localidades cercanas.

Curso (1)

La organización del curso está a cargo de la Agencia Córdoba Cultura y la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco. Será dictado por las Lic. Gabriela Parra Garzón, Subdirectora del Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba, y la Arch. Andrea Edith Giomi, Conservadora del mencionado Archivo Histórico.

Se abordarán temas como la gestión de bienes culturales muebles, con especial referencia a documentos históricos en distintos soportes; introducción a la conservación preventiva; y principales agentes de deterioro.

Inscripciones

Los cupos son limitados. Los interesados en participan deben inscribirse llamando a los teléfonos (03564) 443783/84/85/86, o personalmente en el tercer piso de la repartición provincial antes mencionada. Las inscripciones cierran el viernes 23 de noviembre.

Te puede interesar

Te puede interesar