En vivo online: Almagro vs. Brown de Madryn por la B Nacional

Deportes 05 de noviembre de 2018
Se enfrentan este lunes a las 15:30 en territorio bonaerense por la novena fecha del torneo de la B Nacional.
Almagro vs. Guillermo Brown (PM). La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Arsenal recibirá en la tarde de este lunes a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la novena fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Tres de Febrero y que será dirigido por el árbitro Mario Ejarque. El partido se podrá ver en vivo y online a través de TyC Sports Play. También en esta página, a la hora del comienzo.

Almagro tiene el firme objetivo de cortar la racha negativa de cinco partidos sin triunfos. El equipo de José Ingenieros no gana desde la cuarta fecha cuando derrotó a Quilmes, a partir de allí cayó ante Sarmiento y Ferro como local e igualó con Rosario Central, Brown de Adrogué y Nueva Chicago en condición visitante. 

Luego del último partido en Mataderos, la dupla técnica Orsi-Gómez cuenta con los mismos jugadores que igualaron la fecha pasada y, de no surgir ningún imprevisto, pondrían los mismos once. 

El historial arroja un número beneficioso para el Tricolor. Jugaron en cuatro oportunidades y el equipo local se impuso en dos, cayó en otra e igualó en la restante.

La Banda, en el fondo

El equipo que dirige Luciano Theiler, en su última presentación, igualó sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En el ciclo del entrenador todavía no perdió, pero ahora buscará su primer triunfo, lejos de Madryn, en la temporada. 

El DT aún no encontró el funcionamiento del equipo, que tampoco ha sido bueno y de hecho ha variado en casi todos los partidos buscando la formación ideal a partir de los rendimientos que han mostrado individualmente. Sin embargo, no haría variantes en el once titular para el cotejo de esta tarde.

La “Banda” está en la penúltima posición de la tabla de posiciones y aunque no parece ser un problema porque su promedio es bueno, sí genera cierta preocupación pensando en lo que viene.

Probables formaciones

Almagro:Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. 

Brown de Madryn: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.

Hora: 15:30.

Estadio: Almagro.

Con información de Solo Ascenso La Jornada.

Te puede interesar

Te puede interesar