En Córdoba ya hay filas por las entradas de Luis Miguel

Espectáculos 05 de noviembre de 2018
"El Rey de Sol" volverá al país después de tres años y 25 mujeres ya esperan en el Orfeo de Córdoba para adquirir los mejores lugares. Los precios comienzan desde los $ 3.200 hasta los $ 5.700.
luismi

Un grupo de fanáticas de Luis Miguel hace fila desde el miércoles para adquirir los mejores lugares para el show del "Rey Sol" el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo.

La preventa para el club de fans está programada el 6 y 7 de noviembre, luego la prioridad será para los socios del Banco Francés y recién el 9 de noviembre será para el público general.

"Estamos desde el miércoles, nos vamos rotando con amigas porque cada una tiene su trabajo. A mí me tocó hoy (por domingo), pero somos aproximadamente 25. La intención es comprar en primera fila, tenerlo bien cerquita", dijo Griselda Rojas a Cadena 3.

Mariela, otra de las fanáticas que hace fila desde el miércoles, contó a Cadena 3 que hacen el sacrificio porque están "locas por Luis Miguel". 

"Pasamos la lluvia, el sol y el calor por un sacrificio con Luis Miguel. Hacemos turnos de cuatro o seis horas para que el día pase más rapido. Queremos estar cerquita, que el Rey del Sol nos cante y nosotros tocarle la mano", agregó.

El costo de las entradas comienza desde los $ 3.200 más servicios, hasta de $ 5.700 más el cargo por servicios.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar