En vivo online: Arsenal vs. Quilmes por la B Nacional

Deportes 05 de noviembre de 2018
El Viaducto y el Cervecero se enfrentan este lunes a las 15:30 en Sarandí por la novena fecha del torneo de la B Nacional.
Arsenal vs. Quilmes. La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

El ascendente Arsenal recibirá en la tarde de este lunes a un alicaído Quilmes por la novena fecha del torneo de la B Nacional, en un clásico zonal que comenzará a las 15:30 en Sarandí y que será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo. El partido se podrá ver en vivo y online a través de TyC Sports Play. También en esta página, a la hora del comienzo.

El "Arse" está haciendo un gran torneo en su regreso a la B Nacional. Con cinco encuentros sin derrotas, producto de cuatro triunfos y un empate, el elenco de Sergio Rondina se acomodó en la tabla de posiciones y se dispone a pelear arriba. Enfrente, el Cervecero no atraviesa un buen presente y necesita un triunfo para no seguir cayendo en la tabla de posiciones y evitar complicarse con el promedio del descenso. 

Como el equipo viene rindiendo en las últimas fechas, Rondina no planea modificaciones en el once inicial, por lo que pondría en cancha el mismo equipo que paró las últimas jornadas y que viene de empatar con Independiente Rivadavia. 

Salir de la racha

Quilmes perdió 1-0 con Agropecuario en la última fecha como local, y en su visita al estadio Julio Humberto Grondona buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico. 

El cervecero no gana hace cuatro jornadas. Fuentes, que no confirmó el equipo, hizo dos cambios en la semana con respecto al duelo con el Sojero. Tomás Verón Lupi ingresó en lugar de Federico Anselmo y Santiago Hardaman entró por Rodrigo Mieres, que fue expulsado en la última fecha. A pesar de probar a Hardaman de central, el entrenador esperará por otro jugador. 

Nicolás Ortiz, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, está listo para volver y podría hacerlo este lunes. 

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papá; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García. 

Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman o Ortiz y Braian Lluy; Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco. 

Hora: 15:30.

Estadio: Arsenal.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar