La insólita razón por la que arrestaron a Alec Baldwin

Policiales 04 de noviembre de 2018
El actor fue detenido en New York tras protagonizar una disputa. "Es falso que golpeé a una persona", escribió en Twitter.
alec

El actor Alec Baldwin fue detenido por golpear a un hombre en una supuesta disputa por un lugar de estacionamiento en New York y recibió cargos por agresión y asalto.

Horas después de salir del cuartel de policía en donde estuvo detenido, el famoso regresó a su apartamento en Greenwich Village y dio su versión de los hechos a través de Twitter.

"Normalmente no comentaría sobre una historia tan 'indignantemente errónea' como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso", escribió.

El descargo del intérprete de "Saturday Night Live" no terminó ahí y agregó que las acusaciones "sólo buscan que las personas hagan clic en Internet" pero que "esto no las convierte en ciertas".

El transeúnte involucrado en el presunto altercado fue trasladado a un hospital local con una lesión en la mandíbula y le había dicho a la policía que Baldwin lo golpeó pero que no estaba seguro si recibió un puño o una bofetada.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar