Detienen a joven que golpeó a su pareja y la amenazaba con un cuchillo

Policiales 04 de noviembre de 2018
Sucedió esta madrugada en un domicilio de 9 de Septiembre al 2300. Cuando intervino la Policía el joven estaba alterado amenazando a su novia y a una prima con un cuchillo.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en un caso de violencia familia, luego de golpear y continuar amenazando a su novia embarazada, según informo la Policía.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en un domicilio de avenida 9 de Septiembre al 2300, donde la Policía fue alertada que había un masculino alterado, con un cuchillo en sus manos, amenazando a su pareja y a la prima de 18 años.

Rápidamente agentes del CAP se hicieron presentes en el lugar e identificaron a la damnificada de 22 años, la cual se encuentra embarazada y que manifestó  haber sido golpeada por su novio de 22 años, que todavía se encontraba amenazándola; por tal motivo los agentes lo redujeron y detuvieron.

En el móvil policial el joven continuó con un estado de alteración, lanzando golpes y patadas en el interior del habitáculo; mientras que las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Iturraspe.

Te puede interesar

Te puede interesar