Racing se afianzó como líder y hundió a Newell's

Deportes 04 de noviembre de 2018
Racing, de local, le ganó 1-0 a Newell's con gol de Jonatan Cristaldo, por la fecha 11 de la Superliga.
DrKkdLJWkAAEy1s
El partido arranca a las 17:45.

El puntero Rcaing recibirá este domingo a un golpeado Newell's Old Boys en un partido por la 11° fecha de la Superliga Argentina y que se disputará a partir de las 17:45 en el Cilindro de Avellaneda. Será arbitrado por Silvio Trucco y tendrá televisación de Fox Sports Premium. 

Racing es sin dudas el candidato a obtener la Superliga y el rótulo no sólo le cabe por la campaña que está realizando y por el buen nivel de su plantel, sino porque los máximos "enemigos" como Boca y River, ambos finalistas, e Independiente se distrajeron con la Libertadores.

El equipo que dirige Eduardo Coudet fue eliminado por River en cuartos de final y a partir de allí solo pensó en la Superliga en donde los equipos que lo acosan son Atlético Tucumán, Unión y Defensa y Justicia, que tiene dos partidos menos jugados.

Racing justifica el liderazgo pese a cierta irregularidad en el rendimiento, con un esquema ofensivo, vertiginoso y con dos elementos que marcan la diferencia como el chileno Marcelo Díaz, el "cerebro" del equipo, el que maneja los tiempos y habilita siempre con acierto, y Lisandro López, con su veteranía, calidad y aporte goleador.

Para el partido de hoy el DT Eduardo Coudet hará un cambió con el ingreso de Guillermo Pol Fernández por el desgarrado Augusto Solari, cambio que rindió dividendos en la fecha pasada durante el cotejo que le ganó 2-1 a San Lorenzo.

Bajón

Newell's, dirigido por Omar De Felippe, llega anímicamente golpeado por la eliminación en cuantos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central, 0-2 en cancha de Arsenal, aunque en su última presentación en la Superliga venció 2-0 a Argentinos Juniors.

El equipo rosarino, que suma 13 partidos sin ganar de visitante, necesita sumar puntos para incrementar el promedio, no para esta temporada sino para la próxima en donde puede estar implicado en la lucha por salvarse del descenso.

El rosarino es un equipo con muchos valores juveniles y mañana su entrenador De Felippe se juega mucho más que tres puntos debido a que en caso de perder podría peligrar su continuidad en el cargo.

En cuanto al historial, jugaron 150 veces, con 53 triunfo de Racing, 49 de los rosarinos y 48 empates.

Cómo verlo

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones:

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo Pol Fernández, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Brian Rivero y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Cancha: Racing.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar