Central y Colón: no se sacaron diferencias en Arroyito

Deportes 04 de noviembre de 2018
En el Gigante de Arroyito, y con goles de Germán Herrera y Javier Correa, Rosario Central y Colón empataron 1-1 por la fecha 11 de la Superliga.

Rosario Central recibirá este domingo a Colón de Santa Fe en un partido por la 11° fecha de la Superliga Argentina y que se disputará a partir de las 13:15 en el Gigante de Arroyito. Será arbitrado por Fernando Rapallini y tendrá televisación de Fox Sports Premium. 

El Canalla, que viene de perder como visitante de Patronato pero de ganar el clásico por la Copa Argentina, enfrentará al Sabalero, que perdió un partido increíble como visitante de Huracán, por 3 a 2, luego de ganar por 2 a 0 y tener un hombre más.

El defensor "canalla" Matías Caruzzo, quien terminó el clásico en Sarandí con una molestia en el abductor derecho, le dejaría su lugar al zaguero colombiano Oscar Cabezas, en el único cambio que haría el director técnico Edgardo Bauza.

Luego de un comienzo demoledor, en el que ganó los tres primeros partidos, Central (11 puntos) hace seis encuentros que no gana en la Superliga, donde jugó bien contra Boca en La Bombonera, con el que empató sin goles pero perdió cotejos increíbles como contra Defensa y Justicia y Unión, de local, y contra Patronato, de visitante.

Sin embargo, los "canallas" ganaron el jueves el partido más importante del año, cuando vencieron a Newell´s por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina, y tanto sus jugadores como su cuerpo técnico y sus hinchas, que hoy festejarán el triunfo clásico, esperan aprovechar el envión anímico para mejorar su juego también en la Superliga, donde debe sumar puntos por el promedio.

Y en Colón (12 puntos), que vivió una semana agitada por los insultos de su entrenador Eduardo Domínguez a sus jugadores por haber perdido contra Huracán, volvería al equipo el defensor Guillermo Ortiz en lugar de Erik Godoy.

Probables formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas o Matías Caruzzo y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Bruno Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 13.15.

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar