Talleres aprovechó el mal momento de San Lorenzo

Deportes 04 de noviembre de 2018
Talleres, como visitante, superó 1-0 a San Lorenzo con gol de Gonzalo Maroni en el primer tiempo.

San Lorenzo recibirá en la tarde de este domingo a Talleres en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Superliga y que se disputará a partir de las 15:30 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports Premium. 

San Lorenzo había puesto toda su atención en la Copa Argentina ya que en la Superliga con 10 unidades está muy lejos del puntero Racing (23) pero cayó en cuartos de final con Temperley en definición por penales el miércoles último y ese revés determinó la renuncia del entrenador Claudio "Pampa" Biaggio.

Esta tarde Fernando Monarriz será el DT interino y el futuro entrenador probablemente sea Jorge Almirón, quien viene de trabajar en Nacional de Medellín, de Colombia.

En ese sentido, la dirigencia "azulgrana" negociará la llegada del técnico y de llegar a un acuerdo podría debutar en la próxima fecha ante Vélez.

En San Lorenzo no jugará el goleador Nicolás Blandi porque sufrió un traumatismo en la cara posterior de la rodilla derecha en el encuentro ante Temperley, y en su lugar jugará el promisorio juvenil Adolfo Gaich

Busca ser regular

Talleres no está cumpliendo las expectativas que tenía al comienzo de la campaña aunque no está comprometido en los promedios. Tiene 11 puntos y la mayor alegría en este certamen es haberle ganado el clásico cordobés a Belgrano por goleada (3-0).

El conjunto de barrio jardín presenta tres modificaciones: El volante Andrés Cubas estará en lugar del lesionado Pochettino, como interior derecho, en tanto que Valoyes estaría por Mauro Ortiz. El colombiano se recuperó de una lesión pero hasta el momento no logró regularidad. El resto del plantel es bastante joven en edad, donde más de 10 intérpretes apenas supera los 22 años. 

La variante restante es el retorno de Leonardo Godoya al lateral derecho. No estuvo ante San Martín de Tucumán por lesión pero ahora recuperado irá por Nahuel Tenaglia. Sí estará Gonzalo Maroni como enganche definido, ya que el sistema varía a un 4-3-1-2.

En cuanto a los antecedentes de ambos equipos, jugaron 49 veces y San Lorenzo ostenta una ventaja de 27 triunfos contra siete de la "T" y 15 empates.

Cómo verlo

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por TNT Sports Premium y online en el link de TNT Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde y Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Adrián Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cancha: San Lorenzo

Arbitro: Jorge Baliño

Hora: 15.30

Con información de Agencias y La Nueva Mañana.

Te puede interesar

Te puede interesar