Amenazaron a un menor y le robaron la bici: la Policía detuvo a dos delincuentes

Policiales 03 de noviembre de 2018
Sucedió esta madrugada calle Lavalle y French y Berutti mientras un menor de 14 años fue interceptado por dos motocicletas y cuatro individuos que lo amenazaron con un arma para sacarle su bicicleta. La Policía intervino rápidamente y detuvo a dos ladrones
Patrullero Policía Córdoba.

Dos presuntos ladrones fueron detenidos en la madrugada de este sábado luego de robarle la bicicleta a un menor de 14 años, según informó la Policía.

El hecho se produjo pasada la medianoche de este sábado en la esquina de Lavalle y French y Berutti, donde la víctima fue interceptada por cuatro individuos a bordo de dos motocicletas que, mediante amenazas con un arma de fuego le sustraen una bicicleta tipo Montanbike color negra, marca SLP, rodado 29.

Inmediatamente la Policía desplegó un operativo cerrojo y con las características aportadas, lograron divisar por calle Antártida Argentina al 1300 a dos masculinos de infantes que traían una bicicleta con similares características a la sustraída. Éstos al observar el móvil policial intentan darse a la fuga aunque sin éxito, ya que fueron detenidos. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 19 años de edad, domiciliados en nuestra ciudad; además se logró el secuestro de la bicicleta sustraída.

A posterior se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar

Te puede interesar