Brasil: empresario detenido por el brutal asesinato del futbolista confesó el crimen

Policiales 03 de noviembre de 2018
"Cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa", aseguró Edson Brittes Júnior, el principal sospechoso de haber matado al futbolista que apareció desnudo y sin genitales.
hombre
El futbolista militaba en Sao Bento, de la segunda división, y su cuerpo fue hallado en una zona descampada.

El jugador brasileño Daniel Correa Freitas, cuyo pase pertenecía a San Pablo, equipo de la primera división, fue encontrado muerto esta semana en una zona rural, desnudo y con señales de tortura, informaron fuentes del estado de Curitiba. 

El futbolista, de 24 años, militaba en Sao Bento, de la segunda división, y su cuerpo fue hallado en una zona descampada de la ciudad paranaense de San José dos Pinhais.

Freitas falleció luego de sufrir una herida de arma blanca en el cuello y se encontraba desnudo. Además sufrió la mutilación de su órgano genital.

Por este caso fueron detenidos el empresario Edson Brittes Júnior, su esposa y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de São José dos Pinhais, en el sur de Brasil.

El principal sospechoso es Edson Brittes, quien en las últimas horas contó en un video lo que sucedió horas previas a la muerte del futbolista.



"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro", aseguró el empresario.

"Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", confesó Brittes.

La esposa y la hija del empresario también fueron detenidas ya que, según el comisario encargado de la investigación "estuvieron todo el tiempo en la escena del crimen y posiblemente dieron algún tipo de ayuda". Aún buscan el arma homicida.

Fuente: Agencias. 

Te puede interesar

Te puede interesar