Grave choque en barrio Cottolengo: motociclista sufrió una fractura expuesta en una pierna

Policiales 03 de noviembre de 2018
Sucedió en la tarde de este sábado en la esquina de José Hernández y Chubut. El conductor de la moto tiene 23 años.
plaza jose
La esquina de Herández y Chubut donde se registró el choque.

Un motociclista de 23 años resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha luego de protagonizar un accidente en la tarde de este sábado en barrio Cottolengo, según informó la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 16:30 de este sábado en la esquina de José Hernández y Chubut, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux, color blanca, al mando de una mujer de 40 años y una motocicleta marca Guerrero Tundra 200 cc, guiada por un joven de 23 de apellido Gómez.

Por causas que se intentan establecer la camioneta que circulaba por calle Chubut con sentido sur a norte colisionó con la moto que transitaba por Hernández con dirección oeste –este. Ambos conductores tienen domicilios en nuestra ciudad.

A raíz del choque se hizo presente el móvil de la empresa Ucemed que trasladó al conductor de la moto al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves: fractura expuesta de pierna derecha, por lo cual fue internado y se evaluaba si debía ser intervenido.

Te puede interesar

Te puede interesar