Denuncian ante el Inadi a Alex Caniggia

Espectáculos 03 de noviembre de 2018
El hijo del ex futbolista compartió un video en el que desde su auto insulta a una inspectora de tránsito. El Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires repudió la actitud y lo denunciaron en el organismo.
alex cani

El polémico Alex Caniggia subió a su cuenta de Instagram un video que le valió una denuncia en el Inadi.

El hijo del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis insultó desde el interior de un auto a una oficial de tránsito que estaba trabajando.

"Esta gorda hija de p. no me dejó pasar porque hay un corte allá. Debe ganar. No sé cuánto debe ganar está muerta de hambre", dice el mediático.

El video no tardó en generar repudio en las redes sociales y, entre los comentarios, el periodista Ángel de Brito instó a sus seguidores a opinar sobre la actitud del hermano de Charlotte.

"¿Qué piensan de este video que subió @alexcaniggia insultando a esta mujer?", preguntó De Brito y a las horas le llegó un mensaje de Juanjo Méndez, el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires repudiando la agresión e informando que denunciaron el episodio ante el Inadi.

"Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueve por la ciudad", defendió el funcionario y agregó: "Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles".

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar