Comienza el Jugando Ando: dos días de diversión en la Rural

Local 03 de noviembre de 2018
El evento con juegos, actividades y espectáculos para toda la familia se realizará este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural. Las entradas se consiguen en la puerta.
El evento será el 3 y 4 de noviembre.

Llegó el día. Este sábado será la primera jornada del Festival Jugando Ando, que este año se realizará el el 3 y 4 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Al igual que su primera edición, reunirá en un solo lugar una gran cantidad de juegos de todo tipo y atracciones para toda la familia, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

Las entradas se podrán adquirir en el ingreso a la Rural a 150 pesos. La entrada es por persona y permite el pase libre a todos los juegos y actividades para un día, es decir que no hay que volver a pagar aparte por ninguna atracción o espectáculo. Menores de 3 años no pagan entrada. Las actividades se desarrollan desde las 10 a 22. El festival es organizado por El Periódico y Circo Beat Producciones.

cronograma

Evento familiar

Jugando Ando es un gran evento dirigido a los niños, a la familia y abierto al público en general. En sus dos jornadas ofrecerá diferentes estaciones de juegos para niños y adultos, y atracciones como espectáculos de circo, teatro, música en vivo, baile, canto y juegos de todo tipo. Y todo, en un solo lugar.

Entre las diferentes estaciones con atracciones se cuentan los juegos de kermesse (mini golf, tiro a la lata, corchito en el vaso, pinchar globos, etc.); juegos recreativos (postas con expresión corporal, oruga, carrera de embolsados, etc.); juegos inflables para niños (castillos, etc.); plaza blanda para menores de 3 años (inflables pequeños, juegos de mesa, etc.); juegos de salón (pool, metegol, sapo, etc.) y taller de pintura, entre otras.

Coordinados

Todos los juegos serán coordinados por profesores de Educación Física, para garantizar el orden y cuidado de los niños.

Cabe aclarar que habrá un puesto sanitario de emergencias. También habrá un sector para Bomberos Voluntarios, clubes e instituciones de la ciudad. Además, este año se contará con un variado patio de comidas.

Te puede interesar

Te puede interesar