Boca goleó 4-1 a Tigre con dos goles de Tevez

Deportes 03 de noviembre de 2018
Triunfazo de Boca en La Bombonera, donde superó 4-1 a Tigre con goles de Tevez (2), Cardona y Buffarini. Para la visita había abierto el marcador Federico González.

Boca Juniors recibirá este sábado a Tigre en un partido por la 11° fecha de la Superliga Argentina y que se disputará a partir de las 20 en La Bombonera. Será arbitrado por Germán Delfino y tendrá televisación de Fox Sports Premium. 

El elenco de la ribera, que entre semana logró en Brasil el boleto para las finales de la Libertadores, vive un presente irregular en el certamen doméstico, en el que llega de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima (1-2). A partir de la clasificación a la final de la Libertadores con River, la Superliga quedó, definitivamente, en segundo plano.

El partido ante Tigre (11 puntos y candidato a perder la categoría) será apenas para cumplir con el calendario y para que tengan continuidad algunos jugadores que no son titulares pero que pueden aportar en la final ante River si se lesiona o sufre una suspensión alguno de los intocables del equipo titular.

De cara al partido que disputará con Tigre en la Bombonera, el técnico Guillermo Barros Schelotto les volverá a dar rodaje a futbolistas de renombre, como Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes pese a su experiencia y trayectoria no son habituales titulares.

En tanto, la defensa sería la misma que viene desempeñando en la Superliga, con Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas, mientras que en el arco repetiría Agustín Rossi, el único futbolista que disputa los dos certámenes.

Las dudas pasarían por el ataque, ya que Ramón Ábila viene jugando como titular en la Copa y Darío Benedetto ingresando desde el banco convirtió en los dos choques ante Palmeiras.

En caso de preservar a ambos, una opción es que Mauro Zárate sea de la partida ante el "Matador".

Tigre, con un cambio

El elenco de Victoria vive un momento complicado, ya que su magro promedio lo ubica entre los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

De andar irregular en la Superliga, el entrenador Mariano Echeverría, quien asumió hace dos fechas, necesita sumar puntos con urgencia.

Pensando en su visita a la Bombonera, Echeverría deberá ensayar una variante obligada, ya que Juan Cavallaro sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el empate como local frente a Lanús (1-1), por lo que su lugar será ocupado por Matías Pérez García.

Cómo verlo

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Perez García; Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20.00 .

TV: Fox Sports Premium.

 

Te puede interesar

Te puede interesar