Schiaretti viaja a España en busca de financiamiento para obras públicas

Más información 03 de noviembre de 2018
El Gobernador mantendrá en Madrid reuniones con bancos y empresas. El presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, estará a cargo del Ejecutivo. Entre las obras a financiar se encuentra el acueducto, Santa Fe- Córdoba cuyo primer tramo primero llegará a San Francisco.
IMG_9416

El gobernador Juan Schiaretti viaja este fin de semana a la ciudad de Madrid, España, donde mantendrá reuniones con bancos y empresas interesadas en financiar obras para la provincia de Córdoba.  Entre ellas el acueducto, Santa Fe- Córdoba cuyo primer tramo primero llegará a San Francisco.

Así se dio a conocer oficialmente este sábado. En su visita a Madrid, Schiaretti estará acompañado por el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y el legislador Carlos Gutiérrez.

El Gobernador retomará su agenda de actividades el jueves de la próxima semana. En su ausencia el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, estará a cargo del Ejecutivo provincial.

Cabe recordar que Schiaretti había anunciado el lunes pasado que buscaría financiamiento en España para la construcción del acueducto que conectará al río Paraná con la provincia.

"Si los cordobeses nos fijamos metas, las logramos cumplir. Ahora vamos por otra meta que a muchos les va a parecer difícil de concretar. Vamos a traer el río Paraná a Córdoba. Vamos a hacer el acueducto que primero llegará a San Francisco. Ahora viene la Agencia Francesa para el Desarrollo y le vamos a pedir financiamiento. Seguramente la semana que viene estaré en España también pidiendo financiamiento para esta obra", destacó Schiaretti durante un acto en el que inauguró una planta de gas natural en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar