La comparsa "Sueños de Luna" será distinguida en Villa del Rosario

Local 03 de noviembre de 2018
Será reconocida este sábado con los "Premios Vida 2018" que entrega el elenco del teatro independiente "Vivir la Vida" de aquella localidad.
comparsa sueños de luna (1)

Pablo Albarracín, director de la Comparsa Sueños de Luna, será distinguido este sábado con los "Premios Vida 2018" que entrega el elenco del teatro independiente "Vivir la Vida" de Villa del Rosario y una radio local. La gala será este sábado 3 de noviembre a las 22 en aquella localidad.

Albarracín fue distinguido por su "Labor Social y Cultural" por su trabajo en la comparsa y su participación en el merendero "Compartiendo Sueños".

"Estoy inmensamente feliz, no encuentro palabras de agradecimiento para toda la gente de la radio, del teatro independiente 'Vivir la Vida' y de los periodistas de la provincia y región que me eligieron y votaron. Quiero destacar que Jennyfer Sánchez irá en representación como la Reina Regional del Carnaval y Rocío Castillo como reina de la Comparsa Sueños de Luna", dijo Albarracín.

comparsa sueños de luna (3)

Sobre el premio

Según explican los organizadores de los premios, los mismos buscan premiar el trabajo desarrollado cada año por distintas personas de la ciudad, región y provincia, que con diferentes tareas "apuestan a proyectar la vida".

Expo Carnaval 2018 de Concordia

Por otra parte, el domingo, Sánchez (San Francisco) y Rocío Castillo (Frontera) participarán en la Expo Carnaval 2018 de Concordia que contará con más de 10 reinas de todo el país.

En ese lugar, la comparsa también recibirá un presente por el trabajo social, artístico y cultural por los carnavales de barrio La Milka que vienen organizando desde hace ya tiempo. En la oportunidad recibirán cursos y capacitaciones por parte de diferentes referentes de carnaval de Río.

La Expo Carnaval 2018 es un anticipo a la máxima fiesta del verano de la ciudad. Durante el sábado y domingo habrá diversas actividades, stands de exposición y las Comparsas de Concordia además de mostrar su trabajo también estarán presentes en el Patio Gastronómico, en una actividad que les permitirá recaudar fondos para continuar proyectando la edición 2019.

181102PAPEL_MG_8054

comparsa sueños de luna (4)

Cortometraje

Por último, Albarracín mencionó que el 17 de noviembre participará de la grabación de un cortometraje para la Televisión Pública.

Agradecimientos

Por último, los integrantes de la comparsa agradecieron al municipio de Frontera, a los salones de belleza Yei Love de Jesica Lobos y de Mari Grando; a Anna Moda de Lorena Ibarra; a Leonardo Laborde; Santos y Pecadores; y Nefertari salón de spa y belleza.

Te puede interesar

Te puede interesar