Jugando Ando: muchas cosas ricas para deleitarse

Buen Comer 02 de noviembre de 2018
Habrá una variada oferta para quienes deseen almorzar en el predio así como para quien sólo quiera disfrutar de algo rico. También cosas dulces para degustar en familia.
las cañitas (7)
Las Cañitas ofrecerá muchas cosas ricas.

Después del gran éxito con el que se realizó el año pasado, este fin de semana vuelve el Festival Jugando Ando, un gran evento de dos días para toda la familia que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Y al igual que su primera edición, reunirá en un solo lugar una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

Oferta gastronómica

En lo que tiene que ver con la gastronomía, el predio contará con un patio de comidas que estará a cargo de cuatro firmas: Lo de Nardo, La Esquina de los Tassi, La Piamontesa y Las Cañitas Panes y Postres.

En ese sentido, Lo de Nardo ofrecerá hamburguesas rellenas con muzzarela, cheddar y panceta; y hamburguesas simples para niños con cebolla morada y rúcula. Ambas tendrán su presentación en pan negro, para hacerlas más atractivas a la vista y darles un toque diferente. Además ofrecerán choripanes de cerdo.

las esquina de los tassi

Por su parte La Esquina de los Tassi tendrá entre su oferta pizzetas individuales con muza, rúcula, parmesano; y otras con masa de cebolla y rúcula.

La Piamontesa también dirá presente y traerá panchitos para los más chicos.

Por su parte, Las Cañitas Panes y Postres le dará el toque dulce al fin de semana. De esta manera ofrecerá vistosos y ricos muffins, donas, bizcochitos, medialunas, chocotortas y pastafrolas, entre otras propuestas.

Asimismo habrá gaseosas y un kiosco que ofrecerá golosinas.

las cañitas (16)

las cañitas (1)

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar