Motociclista se fracturó la clavícula en un accidente en Asunción y Cabrera

Policiales 02 de noviembre de 2018
La lesionada es una mujer de 33 años domiciliada en nuestra ciudad. Mientras que la conductora del auto involucrado es oriunda de Villa María.
esquina
La esquina donde se produjo el accidente de este viernes.

Un choque en la esquina de las calles Asunción y Cabrera dejó como saldo una mujer de 33 años con fractura de clavícula, en un hecho registrado de la tarde de este viernes, según comunicó la Policía.

Antes de las 16 de este viernes, por causas que se tratan de establecer colisionaron en dicha intersección un automóvil Peugeot 208, color blanco, al mando de una joven de 29 años oriunda de Villa María y una motocicleta Guerrero Trip, color roja, conducida por una mujer identificada como Alejandra Reno (33) domiciliada en nuestra ciudad.

El automóvil circulaba por calle Cabrera con sentido oeste a este y al llegar a Asunción colisiona con la moto, la que transitaba por esta última arteria en dirección norte a sur. Por el impacto  la motociclista fue trasladada al Hospital J.B. Iturraspe donde le diagnosticaron fractura de clavícula, por lo que quedó internada.

Te puede interesar

Te puede interesar