Para seguir arriba

Deportes 04 de noviembre de 2018
San Isidro visita este domingo a Ameghino de Villa María con el objetivo de sumar una nueva victoria fuera de casa. Los Halcones vienen de ganarle a Echagüe en condición de visitante y buscarán seguir en lo más alto de la División Centro Norte.
45170189_10156780107187094_6577493344375537664_n
Con un gran desempeño, Sánchez es el goleador del equipo en lo que va de la temporada.

El equipo de calle Corrientes avanza en la temporada de la Liga Argentina de básquet y, luego del triunfo en Paraná, volverá a ser visitante de Ameghino de Villa María el próximo domingo a partir de las 20.

Los Halcones dieron una gran muestra de carácter ante Echagüe e intentarán repetir ante un rival que siempre fue duro para los sanfrancisqueños. Será un nuevo desafío, puesto que, si vuelven a ganar será una inyección anímica para lo que viene.

Partido visagra en Villa María. A partir del domingo, si gana, San Isidro podrá comenzar a allanar su camino a la lucha por los puestos de vanguardia de la competencia.

En la semana, dos seguidos en casa

Luego del duelo en Villa María, San Isidro volverá jugar como local durante la semana. Primero el miércoles, otra vez con Ameghino, y luego el viernes con Echagüe.

SANCHEZ

Sánchez, intratable

Con un promedio de 21 puntos por partido es el goleador del equipo. El rosarino apareció en momentos claves para sostener el goleo alto del equipo, es una pieza clave para lo que pretende Torre.

CORZO

Corzo, el cañonero

El santiagueño fue de menor a mayor. Con un promedio de 15 puntos por partido terminó siendo determinante con sus conversiones desde el perímetro. El pasado jueves hizo un gran partido con un gran aporte para que San Isidro se lleve la primera victoria fuera de casa.

El número

84,8 es el promedio de puntos a favor que tiene San Isidro

La frase

 “Tenemos un equipo que acompaña mucho, tenemos jugadores que saben leer el juego. Aprovecho los cortes y me siento muy bien con el entrenador, gracias a él estoy entrenando cada vez mejor… Tenemos una muy buena química en el equipo, no hay egoísmo y eso nos va a llevar muy lejos en la temporada, espero que sigamos así”, dijo Mauricio Corzo luego de destacarse ante Echagüe.

Previa

Ameghino: García, Rupil, Abeiro, Aristimuño, Gaynor, Cuevas, Duval, Sismondi, Frontera, Carrafa, Zenclusen y Carrillo. DT: Pablo Castro.

San Isidro:  Rodríguez Suppi, Ludueña, Haag, Sciutto, Feder Ponce, Sánchez, Corzo, Cambronne, González, Vergara, Diotto y Perez. DT: Sebastián Torre

Estadio: La Leonera

Hora: 20  

Te puede interesar

Te puede interesar