Frontera: un móvil fue dañado mientras personal policial intentaba demorar a un menor

Policiales 02 de noviembre de 2018
El hecho ocurrió cuando efectivos de la vecina localidad intentaban trasladar al adolescente, de 15 años, a sede policial, por estar sospechado de haber robado dos celulares, informó la Policía. Otro auto resultó con daños.
Patrullero Policía Frontera
Según fuentes policiales, cuando arribaron efectivos policiales comenzaron a ser agredidos por el menor de edad y otras personas. - Foto ilustrativa.

Un móvil policial y un automóvil particular resultaron dañados ayer, en el momento en que personal policial de la ciudad de Frontera intentaba trasladar a un adolescente de 15 años a sede policial, por estar sospechado de haber robado dos celulares, informó la Policía.

De acuerdo a la fuente, que cita testimonios recabados, la víctima habría advertido al joven en el momento en el que le sustraía dos teléfonos celulares desde su automóvil.

Inmediatamente, informó la Policía, arribaron efectivos policiales que al momento de proceder comenzaron a ser agredidos por el menor de edad y otras personas allí presentes. Tras calmar la situación, se procedió a la detención del menor y al formal secuestro de varios palos.

A raíz de ello, informaron las fuentes, un móvil policial y un automóvil particular resultaron dañados.

Se trasladó todo a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyó el joven a su madre.

La labor fue realizada por personal de la Comisaría N°6 y del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar