En vivo online: Flandria vs. San Telmo por la B Metropolitana

Deportes 02 de noviembre de 2018
Se enfrentan este miércoles a las 15:30 en Munro en un partido pendiente de la 8° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.
Flandria vs. San Telmo. La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

En el inicio de la 14° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria recibirá en la tarde de este viernes a San Telmo en un partido que se disputará a partir de las 15:30 en el estadio Carlos V de Jáuregui bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. Si bien el juego estaba programado para mañana sábado, por sugerencia de Aprevide se adelantó para hoy.

El juego se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports Play, y también en vivo online en esta página a la hora del comienzo.

Ambos llegan en un presente muy irregular y en el Canario la atención (y la tensión) estará en el banco de suplentes, ya que el entrenador José María “Pancho” Martínez depende del resultado de hoy para seguir en su cargo.

El equipo de Jáuregui arrastra nueve partidos sin conocer el triunfo y está en el último lugar de los promedios. Un triunfo ante el Candombero, al menos, le daría continuidad al DT y un poco de aire al equipo. 

El entrenador tendría dos dudas para el juego de hoy. En el arco, Mauro Ruggiero volvió a recibir el respaldo a pesar de los tres goles recibidos en Parque Patricios, volviéndole a ganar la pulseada a Matías Garavano, que en su momento salió por lesión. La otra duda es entre Julián Giménez o Gonzalo Giménez

En tanto, el tucumano Víctor “Vitín” Rodríguez, ya recuperado de una dolencia muscular, sería esperado hasta último momento y en caso de estar en igualdad de condiciones volvería al primer equipo tras su salida en lugar de Matías Nouet. El resto serán los mismos que fueron derrotados ante Barracas Central. 

Volver al triunfo

San Telmo buscará una victoria luego de caer ante Acassusso. El elenco dirigido por Eduardo Pizzo había hilvanado dos grandes triunfos ante Deportivo Español y Deportivo Riestra, pero en la última jornada volvió a jugar mal y perdió en casa. 

A raíz de esto, el DT hará tres variantes para visitar al Canario: saldrán Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo y Rodrigo Callegari Torre e ingresarán David Zarco, Nicolás Igartúa y Jerónimo Porto Lapegüe. Además, Marcos Cordero seguirá en el arco. 

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar