Hubo un nuevo aumento en el precio de los combustibles de Axion

Más información 02 de noviembre de 2018
Desde este viernes, la petrolera subirá los valores de la súper, diésel, nafta premium y diésel premium. Advierten que otras estaciones harán lo propio en las próximas horas.
axion_3

La empresa Axion Energy aumentó este viernes el precio de sus combustibles, según lo confirmó Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y afines del centro de la República (Fecac).

"A partir de las cero horas aumentó Axion. Seguramente, el resto de las petroleras la van a seguir como hacen con todos los aumentos", dijo a Mitre Córdoba. 

"Estamos preocupados, porque hay una caída en ventas del 8 por ciento, y con estos aumentos seguramente será mayor. Vemos los aumentos con preocupación", añadió.

Más temprano, había explicado a que "las que aumentan son las petroleras; ellas dicen que con el dólar a 37 (pesos) tienen un atraso de un 5% y un 15%”.

Asimismo, consideró que luego de diciembre el precio de los combustibles debería mantenerse, al señalar: “Los tres elementos que tenemos, que son el crudo, el brent y los biocombustibles, y el impuesto que es cada tres meses, son los que marcan el precio”.

El aumento quedó así:

  • Nafta súper 5% ($ 43,51)
  • Diésel 7%
  • Nafta premium 3,6% ($ 48,67)
  • Diésel premium 4,1%  ($ 43,65)

Fuente: Agencias

Te puede interesar

Te puede interesar