Sportivo quiere seguir sumando ante uno de los líderes

Deportes 01 de noviembre de 2018
Este viernes por la noche, la "verde" visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 11° fecha del Federal A con la premisa de seguir sumando y escalar posiciones. Domizzi repetiría el mismo once titular que ganó el pasado domingo en el Boero
180914PAPEL_MG_9047
La "verde" necesita sumar ante el líder para seguir escalando en la tabla de la Zona 3.

Este viernes, a partir de las 21.30, Sportivo Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 11ª fecha de la Zona 3 del Federal A. El equipo de Cristian Domizzi buscará sumar afuera de casa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

De acuerdo a lo que entrenó en la semana, la "verde" saldría con los mismos once que vencieron a Estudiantes de San Luis el pasado domingo con un sistema 4-3-1-2 que, dependiendo del trámite del partido puede transformarse en un 4-4-1-1 con Capellino retrasado en la banda derecha.

De todas maneras, no sería extraño que el entrenador opte por sumar un nuevo volante de contención en la mitad de la cancha. Ya que, como lo había afirmado en el encuentro pasado, el DT definió el equipo apenas unas horas antes del encuentro.

LA ÚLTIMA VEZ 

El último encuentro disputado en Río Cuarto entre estos dos equipos quedará para siempre en la memoria de los riocuartenses. Fue la despedida del fútbol de Pablo Aimar por Copa Argentina. El partido terminó 0 a 0 y la "verde" avanzó a la próxima instancia gracias al 2 a 1 de la ida.

Previa

Estudiantes (Río IV): Diego Peralta; Ibrahim Hesar, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Matías Zbrun, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Juan Bruna y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Hora: 21.30

Estadio: "Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini"

Árbitro: Gerardo Méndez

-

El miercoles con San Lorenzo en el Boero

El duelo por la 12ª fecha ante San Lorenzo de Catamarca se disputará el miércoles a las 21. El encuentro será arbitrado por una terna santiagueña con Francisco Acosta como principal, secundado por los asistentes Jorge Sayago y Emilio Maguna.

Te puede interesar

Te puede interesar