San Isidro ganó en Paraná y consiguió su primera victoria fuera de casa

Deportes 01 de noviembre de 2018
Los Halcones vencieron a Echagüe en condición de visitante y siguen arriba en su división. Mauricio Corzo, con 20 puntos, y Rodrigo Sánchez, con 17, fueron los destacados de la noche.
Ver galería Dq9l0fuXgAE0SZ5
1 / 3 - - (Foto: Poste Alto)

Con una nueva muestra de carácter y autoridad, San Isidro avanza en la Liga Argentina y este jueves consiguió su primer triunfo en condición de visitante de la temporada para seguir en lo más alto de la División Centro Norte.

Fue por 90 a 80 ante Echagüe de Paraná donde Mauricio Corzo, con 20 puntos, y Rodrigo Sánchez, con 17, fueron los jugadores destacados en el elenco de San Francisco.

El equipo de Torre comenzó con intensidad en los primeros dos cuartos y logró establecer una importante diferencia en el marcador. Sin embargo, en el tercer cuarto San Isidro aflojó y el local aprovechó para emparejarlo con gran efectividad.

El último parcial fue determinante, Los Halcones lo resolvieron con solvencia y en una nueva muestra de carácter se impusieron por 90 a 80.

El próximo domingo volverá a la acción, será a las 20 ante Ameghino en Villa María.

Síntesis

Parciales: 15-24 / 18-26 / 28-17 / 19-23

Echagüe: Zustovich 3, Mare 5, Knecht 25, Osores 8, Shepard 15, Toia 6, Moreno 9, Lewis 9, Bonell, Garimberti, levin y Jatib. DT: Daniel Beltramo

San Isidro: Rodríguez Suppi 12, Ludueña 8, Haag 2, Sciutto 2, Feder Ponce 7, Sánchez 17, Corzo 20, Cambronne 12, González 10, Vergara, Diotto y Perez. DT: Sebastián Torre

Estadio: Luis Butta

Árbitros: Francisco Ratto, Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo

Comisionado Técnico:  José Palacios

-

La palabra de Mauricio Corzo

-

Lo destacado del partido


 

Te puede interesar

Te puede interesar