Villa María: denuncia que encontró restos de roedores en una salsa

Más información 01 de noviembre de 2018
Un vecino de esa ciudad acudió a la Auditoría General para quejarse por el contenido de una salsa envasada en la que asegura haber hallado "lauchas" muertas y publicó un video en redes sociales.
salsa

Un hombre de Villa María denunció que compró una salsa envasada para pizza y que al abrirla encontró restos de roedores adentro. El hecho ocurrió en dicha ciudad cordobesa y el presunto damnificado acudió a la Auditoría General en busca de una respuesta.

En diálogo con La Nueva Mañana, Alicia Peresutti, auditora general, confirmó la denuncia y dijo que aparentemente se trata, tal como asegura el hombre, de restos de ratas que se encontraban dentro del envase de salsa. 

Al parecer  el vecino de barrio Bello Horizonte sintió "durezas" dentro del paquete de salsa y al servirles a sus hijos vio en los platos restos de lo que pareciera ser un roedor.

"Esto es salsa para pizza pero miren lo que estoy sacando yo de acá. Me di cuenta porque lo aprieto acá al costado y siento unas pelotas. Y como yo soy medio desconfioso (sic) entonces digo lo voy a abrir y me voy a sacar la duda. Y esto no es tomate. Esto parece pedazo de carne, verde con hongos. Esto no es tomate. Esto parece carne de ratón, laucha", dice el vecino en el video que filmó.

Peresutti dijo que tras recibir la queja del hombre elaboraron un informe y están tratando de comunicarse con la marca para enviar el video como prueba de lo ocurrido.

Además, la auditora agregó que de ser constatada la presencia de restos animales dentro el vecino podría pedir un resarcimiento civil y económico.

Mirá el video:


Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar