Sportivo va con el mismo equipo para enfrentar al líder

Deportes 01 de noviembre de 2018
Para visitar a Estudiantes de Río Cuarto, Cristian Domizzi repetiría el mismo once titular que ganó el pasado domingo en el Boero. La "verde" buscará sumar para seguir escalando.
Sportivo
El plantel entrenó en el sintético del Boero este jueves por la mañana.

Este jueves por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano entrenó en el sintético del Boero pensando en el duelo del próximo viernes con Estudiantes de Río Cuarto por la 11ª fecha de la Zona 3 del Federal A. Para este compromiso, el entrenador pondría a los mismos once que le ganaron a Estudiantes de San Luis el pasado domingo.

Domizzi planea no tocar el equipo aunque ya puede contar con Mauro Dalla Costa y Manuel Bustos, quiénes se sumaron a los entrenamientos a la par de sus compañeros. No así, con Gabriel Tomassini, Esteban Goicoechea y Facundo Scocco que este jueves realizaron trabajos diferenciados. 

De esta manera el equipo para visitar al "celeste" de Río Cuarto sería: Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia, Nicolás Capellino y Fernando Catube.

IMG_9530

Estudiantes espera tranquilo

En Río Cuarto todo marcha sin sorpresas. Estudiantes es uno de los líderes de la zona, viene de igualar 0 a 0 con Huracán de Las Heras en condición de visitante y este viernes deberá defender su posición de privilegio.

El plantel "celeste" trabajó el miércoles con fútbol reducido y ejercicios tácticos. El equipo todavía no está confirmado y la duda pasa por la mitad de la cancha.

Maximiliano Zbrun fue la figura del equipo en Las Heras y, por ende, sería extraño que deje su lugar. Además, el hecho de que Estudiantes sea local puede generar que el entrenador quiera poner en cancha un medio campo más ofensivo. Allí ganan terreno Víctor Beraldi y Álvaro Cuello

El que podrá volver a la titularidad será Gastón Benavídez, quien por una descompostura tuvo que ocupar el banco de suplentes en Las Heras. 

Otra duda es la cuestión del centrodelantero. Juan Bruna viene teniendo buenos rendimientos, pero no encuentra el gol, mientras que el paraguayo Ferreira viene pidiendo pista desde atrás.

De todas maneras, el equipo de Vázquez sería: Diego Peralta; Ibrahim Hesar, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Matías Zbrum, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino; Juan Bruna y Bruno Sepúlveda.

LA ÚLTIMA VEZ 

El último encuentro disputado en Río Cuarto entre estos dos equipos quedará para siempre en la memoria de los riocuartenses. Fue la despedida del fútbol de Pablo Aimar por Copa Argentina. El partido terminó 0 a 0 y el Celeste se quedó afuera del certamen al no poder revertir el 2 a 1 de la ida.

sportivoFederal A: Sportivo tomó aire en la Zona 3

Fuente: Estudiantes / Puntal Río Cuarto

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar