"El fin del mundo": los memes y los mejores tuits de la súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca

Más información 01 de noviembre de 2018
El primer partido se jugaría el sábado 10, en la Bombonera. Y tampoco tiene fecha definida es la revancha. Todo indica que podría disputarse el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.
2804427w1033
El primer partido se jugará el miércoles próximo, en la Bombonera. La que no tiene fecha definida es la revancha.

Boca empató en un reñido 2-2 con Palmeiras y se produjo lo que muchos esperaban: habrá Superclásico para definir la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentará con River en la final del torneo más importante de la región. Los millonarios -que le ganaron 2-1 a Gremio, en Porto Alegre, jugarán este partido histórico sin el "Muñeco", Marcelo Gallardo, quien está suspendido por la Conmebol.

El primer partido se jugaría el sábado 10, en la Bombonera. Y tampoco tiene fecha definida es la revancha. Todo indica que podría disputarse el sábado 24 de noviembre, en el Monumental, ya que por la cumbre del G-20 será imposible disputarla el 28, tal la fecha original. En las próximas horas se reunirán todas las partes para tomar una decisión. Pese a esta incertidumbre, los hinchas ya hicieron explotar las redes sociales con una serie de memes que anticipan cómo se vivirá este encuentro histórico para el fútbol argentino.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Te puede interesar