Los ocupantes del vagón no tuvieron ayuda y quedarían a la intemperie esta noche

Local 31 de octubre de 2018
Son cinco personas que sin previo aviso se vieron desalojados del lugar que ocupaban hace años. Esta noche un tren desde Rosario llegaría con la orden de llevarse el vagón. Hay dos hombres mayores con distintos problemas de salud.
Ferrocarril belgrano desalojados
Los desalojados del vagón no tuvieron ninguna ayuda.

Las cinco personas que habitaban un vagón en el predio del ex ferrocarril Belgrano no recibieron ayuda y esta noche quedarán en la calle cuando la empresa Belgrano Cargas retire la que fue su vivienda por muchos años.

Por la tarde el resto de los hombres que habitaban en lugar se mostraban preocupados por el destino de dos de ellos que padecen distintos problemas de salud y quedarían durmiendo debajo de los árboles del sector.

Esta mañana los ocupantes del vagón se desayunaron con la noticia del desalojo cuando empleados del Belgrano Cargas llegaran con la orden de limpiar el lugar para trasladarlo.

Los hombres habían pedido esta mañana “que no los dejen tirados” y que están dispuestos a pagar por un módico alquiler. “Cada uno tiene sus changas, queremos una ayuda para encontrar algo, no queremos nada gratis, pero que no nos dejen así en la calle”, suplicaron.

Unas 70 personas habitan en los galpones y vagones del ferrocarril Belgrano, ubicados a la vera de la avenida 9 de Septiembre.

Te puede interesar

Te puede interesar