El caso de la mamá de Devoto a la que le robaron el celular con fotos de su hijo fallecido llegó a TN

Más información 31 de octubre de 2018
El caso de Solange Brunetti y su esposo Carlos que sufrieron un robo en su vivienda de la vecina localidad fue noticia a nivel nacional. "Tengo miedo que lo tiren y desaparezca. Le toqué el corazón a todos, menos a los ladrones", dijo la mujer. Mirá el video con la nota.
Solange-Brunetti
Solange Brunetti denunció que le robaron el celular de su hijo muerto y pide ayuda para recuperarlo.

El caso de la familia de Devoto que el pasado sábado fue víctima de un robo luego de que delincuentes ingresaran a su domicilio y le robaran el celular de su hijo fallecido conmocionó a la prensa nacional y el hecho fue relatado por el canal Todo Noticias.

Solange Brunetti pidió ayuda por Facebook y aseguró que están desesperados. En el celular tenían fotos, videos y audios del chico. "Estoy reclamando algo que para mí es lo más importante. Yo no recupero más esos archivos si no me lo devuelven", expresó la madre en diálogo con TN.

Indignada por la situación, expresó que todos en el pueblo conocían a León y que sabían el drama que habían vivido como familia.

Desde ese día, junto con su marido Carlos iniciaron una campaña para difundir su caso y que la comunidad los ayude a recuperar el aparato. Todavía sin ninguna novedad, la mujer aclaró que, aunque todavía no pierde las esperanzas, está preocupada. "Le toque el corazón a todo el país, menos a los ladrones. Si tengo que decir la verdad, siento que ese celular los quema. Tengo miedo que lo tiren, que lo hagan desaparecer", sostuvo entre lágrimas.

Con respecto a cómo se pueden poner en contacto con ella, Solange indicó que si realmente lo quieren devolver, las maneras sobran. Desde escribirle a través de Facebook, enviarle un mensaje de WhatsApp, hasta dejar el teléfono en la puerta de su casa. "Ojalá se apiaden de mí", concluyó.

Fuente: TN

Te puede interesar

Te puede interesar