Mendoza: hallan muerta a puñaladas a una mujer policía en su casa

Policiales 31 de octubre de 2018
La oficial inspectora Claudia Lourdes González Castro, de 41 años, fue hallada por su pareja cuando agonizaba. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Un mujer policía de la ciudad de Mendoza fue encontrada muerta de varias puñaladas en el tórax en el interior de su casa y los investigadores procuraban determinar las circunstancias del hecho. 

Los voceros identificaron a la mujer como la oficial inspectora Claudia Lourdes González Castro, de 41 años, quien prestaba servicios en el área Licencia de Conducir y fue hallada este martes a la noche por su pareja cuando agonizaba en el interior del domicilio situado en Buffano al 3400, en la Sexta Sección de la capital provincial.

Según las fuentes, la mujer presentaba varias heridas en el pecho y otros cortes en la muñeca y no se descarta ninguna hipótesis del hecho. 

Se aguardan los resultados de la autopsia que permitirán establecer si si las heridas fueron provocadas por otra persona a por la propia víctima.

Según declaró su pareja, al arribar a la vivienda la encontró herida, por lo que la trasladó de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde murió debido a las graves heridas que presentaba en el pecho. 

Ernesto Gómez, jefe de Policía Vial, dio detalles del caso desde el hospital: "A las 20.30 traslada al nosocomio con heridas de arma blanca. La causa se encuentra bajo secreto de sumario la fiscal ha dispuesto distinas medidas".

Interviene en la investigación del hecho la fiscal Claudia Ríos y personal de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar