Jugando Ando: mucha zumba para bailar

Local 31 de octubre de 2018
El domingo 4 de noviembre, instructores locales harán bailar a chicos y grandes. Las entradas están a la venta.
43326513_1887985014628198_861208571403042816_n
Cambursano es instructor certificado por la empresa Zumba Fitness.

La clase de zumba presidida por Darío Cambursano, quien estará acompañado de otros instructores locales, será otra de las atracciones del Jugando Ando, un gran evento de dos días para niños y toda la familia que se realizará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco

Así, los bailarines se congregarán el domingo 4 de noviembre para divertir a grandes y chicos con una clase de zumba abierta para todo el público. 

Cambursano estará acompañado por instructores colegas de la ciudad como Pilar BoschettoMónica AlvarezTania SosaPato Sena. Todos ellos son instructores certificados por la empresa Zumba Fitness.


Entradas

Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el 1 de noviembre 100 pesos en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227) y Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173).

La entrada permite el pase libre a todos los juegos y actividades para un día, es decir que no hay que pagar aparte por ninguna atracción o espectáculo. El festival es organizado por El Periódico y Circo Beat Producciones.

Dentro del Salón Rosado estará el escenario principal para los espectáculos de magia, circo, títeres, entre otros; además de los juegos de salón. En el exterior, estarán los juegos inflables, los de kermesse y los de tipo recreativos, todos ellos coordinados por profesores de Educación Física para garantizar el orden y cuidado de los niños.

Cabe aclarar que habrá un puesto sanitario de emergencias. También habrá un sector para Bomberos Voluntarios, clubes e instituciones de la ciudad.

Además, este año se contará con un variado patio de comidas.

grilla jugando ando


Evento familiar

Jugando Ando es un gran evento dirigido a los niños, a la familia y abierto al público en general. En sus dos jornadas ofrecerá diferentes estaciones de juegos para niños y adultos, y atracciones como espectáculos de circo, teatro, música en vivo, baile, canto y juegos de todo tipo. Y todo, en un solo lugar.

Entre las diferentes estaciones con atracciones se cuentan los juegos de kermesse (mini golf, tiro a la lata, corchito en el vaso, pinchar globos, etc.); juegos recreativos (postas con expresión corporal, oruga, carrera de embolsados, etc.); juegos inflables para niños (castillos, etc.); plaza blanda para menores de 3 años (inflables pequeños, juegos de mesa, etc.); juegos de salón (pool, metegol, sapo, etc.) y taller de pintura, entre otras.

Te puede interesar

Te puede interesar