Contra la deserción deportiva: realizarán una expo deportes en el Instituto Pablo VI

Deportes 30 de octubre de 2018
Será en el marco del proyecto que llevan adelante alumnos de la institución sobre la deserción deportiva en adolescentes. Participarán representantes de los clubes locales que contarán la amplia oferta deportiva que hay en la ciudad.
multimedia.normal.84a57489c101d78c.5072696e636970616c5f6e6f726d616c2e6a706567
Los alumnos organizaron la expo para incentivar a sus compañeros a sumarse a la actividad deportiva.

El próximo viernes, de 10.30 a 12.30, se llevará a cabo una expo deportes en el Instituto Pablo VI. La actividad se enmarca dentro del proyecto que llevan adelante los alumnos Tobías Actis, Juan Ignacio Carosio, Matías Godino, Ignacio Giménez, Francisco Roteda, Bruno Vagliengo y Lucas Vagliengo sobre la deserción deportiva en adolescentes.

Los jóvenes habían desarrollado una investigación con las profesoras Alejandra Quevedo y Gabriela Zinmino donde detectaron que por distintos motivos los adolescentes se alejan cada vez más de la práctica deportiva competitiva.

De esta manera, y como actividad complementaria, realizarán una exposición donde los representantes de los clubes locales darán a conocer su oferta deportiva brindando un amplio panorama en la materia e invitándolos a sumarse a las distintas disciplinas que hay en San Francisco.

Participarán de la jornada los alumnos del Instituto Pablo VI, Ravetti y de la Escuela PRoA de barrio Ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar