Confirmado: vuelve “Casados con hijos”

Más información 30 de octubre de 2018
La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña regresa en un nuevo formato. Mirá de qué se trata.
5a4bf999b06c4_1420_!

Una buena noticia para los fanáticos del humor: ¡vuelve “Casados con hijos”! La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña llega al teatro.

La noticia fue confirmada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito.  “Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs As por la tarde #CasadoConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo“, informó.

“Y a la noche, Flor (Peña) también hará #Cabaret con producción de @YankelevichG”, agregó el conductor de Los ángeles de la Mañana.

La sitcom “Casados con hijos” fue una remake de la versión estadounidense “Married with children“, creada por Michael Moye y Ron Leavitt. La versión argentina se estrenó en 2005 por Telefé y todavía sigue al aire.

En Argentina, el elenco estaba conformado por Florencia Peña (43), Luisana Lopilato (30), Darío Lopilato (37), Marcelo de Bellis (49), Érica Rivas (43) y Guillermo Francella (63).

(Archivo)

Ya lo había anticipado

Ya en marzo, una publicación en Instagram que hizo De Bellis había alentado los rumores de una posible vuelta al teatro. En aquel entonces, Francella se refirió al respecto: "Todavía no hay nada, fue solo una expresión de deseo. Fue algo informal. Sería extraordinario que se abra el telón y la gente viera en vivo lo mismo que en la tele. Serían recitales más que funciones de teatro", agregó en declaraciones a Clarín.

"Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo", agregó Francella, sobre las ganas del elenco. 

Te puede interesar

Te puede interesar