Frontera adquirirá hormigón y pedirá fondos a Vialidad para arreglar baches del Interprovincial

Más información 30 de octubre de 2018
Lo sostuvo la intendenta Victoria Civalero en una entrevista radial. Además expresó que aumentaron las partidas a comedores solidarios para mitigar la crisis económica que sufren las familias.

La intendenta de Frontera, Victoria Civalero, informó que anunció gestiones para solucionar la importante cantidad de baches que asolan el Camino Interprovincial. Así lo anunció en una entrevista radial en FM Romática (90.7).

Consultada sobre la gran cantidad de baches en el sector expresó: “Llegó la primera parte de un plan de bacheo de los que habíamos iniciado a través del Fondo de Obras Menores y ya se presentó el tema del concurso privado para adquirir hormigón y empezar a arreglarlos. Dentro de ese presupuesto hay fijados algunos de mayor importancia dentro del Camino Interprovincial. Pero también hay un pedido a Vialidad Provincial que como cuestión de ruta también envíe fondos para poder enfrentar ese pavimento que ya tiene más de 30 años y perdió su vida útil”.

El hambre en la ciudad

La intendenta contestó varios mensajes que llegaron a la emisora en los que le solicitaban que no niegue el hambre en la ciudad, ante lo que respondió: “Nunca negué el hambre en Frontera, es más las partidas a comedores aumentaron, creamos el programa “Comida para la noche” en el Comedor de Fátima, y además coordinamos con las escuelas que todos los chicos que estaban en edad de ingresar al comedor para que puedan asistir”.

Concurso para la compra de materiales

El Municipio abrirá un concurso de precios para compra de materiales para la obra de canalizaciones en barrios Eva Perón, Plan Federal y 58 viviendas. Está prevista la compra de 260 m3 de hormigón elaborado H25 y pasadores, barras y mallas sima.

Las ofertas se van a recibir en el municipio hasta el día 5 de noviembre a las 11:45 horas. Si bien es necesario retirar un pliego este no tiene costo para su adquisición.

La apertura de las ofertas se hará el mismo día en el salón cultural del municipio a las 12 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar